Estás aquí: Inicio > Remesadoras > MoneyGram > Remesas 10 de mayo

Remesas 10 de mayo

De acuerdo con las empresas encargadas de prestar servicios de remesas, durante el 10 de mayo se presentó un aumento sustancial en envíos de dinero a México.

Las remesadoras coinciden en que durante los últimos años, cada 10 de mayo que atiende a la celebración mexicana del Día de las Madres se registra como el día con mayor actividad durante todo el año, incluso por encima de los festejos navideños; cabe destacar que el envío de remesas del 10 de mayo de 2011 no se compara con el de hace una década.

Las empresas que ofrecieron descuentos solidarizados con la celebración del festejo fueron Wal-Mart, Xoom, Western Union, MoneyGram Bancomer y Bank of America, dando descuentos en las comisiones por envío de dinero a México.

A detalle, Western Union colectó ocho dólares por el envío de 200 a nuestra nación y dentro de Estados Unidos cinco dólares por cada 50 en tanto que Xoom cobró cinco dólares por cada dos mil 500 dólares.

Según la Federal Deposit Insurance Corporation la media de envíos para el día de las madres fue de 300 dólares.

Nota adicional

No hay que perder de vista que México ocupa el tercer lugar en captación de remesas a nivel mundial y el primero en América Latina, durante el 2010 se captaron 21 mil 300 millones de dólares.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top