Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Bansefi > Dinero en un Tris

Dinero en un Tris

La Red de la Gente

El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) pone a su disposición una modalidad de remesas, la cual consiste en el envío de  dinero en efectivo desde un punto a otro dentro de la República Mexicana a través de BANSEFI y las entidades de ahorro y crédito popular que forman parte de L@Red de la Gente.

L@Red de la Gente es una alianza comercial entre  283 sociedades de Ahorro y Crédito Popular (Cajas de Ahorro, Cooperativas, Sociedades Financieras Populares) y BANSEFI la cual ofrece diversos servicios y tiene la particularidad de llegar a regiones de difícil acceso México. L@Red tiene cobertura geográfica en más de 700 municipios de la República Mexicana y cuanta con  1,364 sucursales.

Características del servicio

Para enviar dinero usted debe de acudir a alguna de las ventanillas de L@Red de la Gente, de manera que el beneficiario podrá cobrar su dinero en cualquier otra sucursal de L@Red de la Gente.

Cabe destacar que el monto máximo a mandar es de 10 mil pesos.

Costo del servicio

$50.00 pesos más IVA por envío.

Requisitos

  • identificación oficial con fotografía y firma del remitente
  • El beneficiario debe informar el número de folio y original y copia de identificación oficial vigente con fotografía.

Socios integrantes de L@Red de la Gente para hacer efectivo su envió o recepción de remesas.

BANSEFI, Caja Amistad, Caja de la Sierra Gorda, Caja Depac Poblana, Caja Inmaculada, Caja Popular 15 de Mayo, Caja Popular Agustín de Iturbide, Caja Popular Cihualpilli de Tonalá, Caja Popular Cristóbal Colón, Caja Popular José Ma. Mercado, Caja Popular La Providencia, Caja Popular Manzanillo, Caja Popular Río Presidio, Caja Popular Santiago de Tecomán, Caja Solidaria Amatlán de Cañas, Caja Solidaria Bahía de La Buena Pelea, Caja Solidaria Chiquiliztli, Caja Solidaria Guachinango, Caja Solidaria Nueva Galicia, Caja Solidaria Regional Coliman, Caja Solidaria San Gabriel, Caja Solidaria Sierra de San Juan, Caja Solidaria Xu’Un Ñuu, Cooperativa San Antonio de Tula, FINCAFE, SERFINSO, UNCEA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top