Estás aquí: Inicio > Remesadoras > MoneyGram > Alianza MoneyGram y Movistar

Alianza MoneyGram y Movistar

movistar

La firma remesadora MoneyGram  y la compañía  Movistar Remesas unieron esfuerzos para así, facilitar el envío de remesas.

De esta manera, ya se podrá enviar dinero desde cualquier emplazamiento de Movistar Remesas a cualquier Red Internacional de MoneyGram en cualquier lugar del mundo y viceversa.

Horacio Pérez, Director Ejecutivo de TTP España indicó que “Movistar se complace en asociarse con MoneyGram para prestar servicios de envío de dinero”. “Sabemos que nuestra clientela apreciará el tener un acceso adecuado a servicios de envío de dinero fiables que les permita enviar dinero a sus casas rápidamente.”

El mercado principal de la alianza es España, pues gracias a la unión de Movistar Remesas al proyecto, se sumarán 207.000 centros de la Red Global de MoneyGram, ampliando y mejorando la cobertura del servicio de envío de dinero de dicha compañía.

Mayor cobertura de remesas en México

Si bien el mercado potencial es el ibérico, los mexicanos que residen en otros países tienen un opción más de hacer sus envío de dinero “Influir en la reconocida marca Movistar es una magnífica forma de ampliar la presencia de MoneyGram en la amplia comunidad que envía y recibe dinero en España, sabemos que nuestra red en más de 190 países satisfará las necesidades de aquellos que deseen enviar o recibir dinero en todo el mundo”.

Cabe mencionar que en el 2008, el número de mexicanos en España era de 22791 personas.

Un comentario

  1. queridos amigos no confien mas en maney gram son unos estafadores a mi me estafaron con 500 euros mande en el extranjero dinero y la persona a cual le mande nuca recibio el dinero y ni a mi se me regreso los ineptos de maney gram se quedaron con ellos aun que puse una queja ya pasaron 2 meces des de entonces y ni una respuesta cuidado con maney lo digo del corazon pa que ustedes no pasen por lo que yo tube que pasar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top