Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios

El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es de gran utilidad para los clientes de los bancos como para las mismas Instituciones Financieras,debido a que les han hecho el trabajo más sencillo a todos los usuarios de los bancos.

Utilzar el SPEI

Cuando los usuarios deseen realizar una transferencia por medio de SPEI , simplemente deberán acudir a su banco y pedirles que les den de alta la Banca Electrónica para poder realizar sus transacciones.

Algunas Instituciones Financieras le cobran una cuota de $10 a $30 pesos mexicanos por el uso de SPEI, además de que el Banco de México también le cobra una cuota anual por utilizar este sistema de pagos.

Como cliente tienes el beneficio de poder realzar tus pagos sin salir de tu oficina, de tu casa y sin necesidad de estar formado en largas filas perdiendo tiempo.

El horario para utilizar SPEI es de 6:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde, este horario es para las transacciones realizadas por la Banca electrónica de su banco, y por el portal de MI – SPEI tiene de límite hasta las 5 de la tarde, ya que la media hora restante son para reflejar todos los movimientos que realizó.

Cabe destacar que el uso del servicio vale la pena pues no tiene que acudir a al banco cada vez que tenga que realizar una transacción

Los bancos que te ofrecen este servicio son:

 

Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.