Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Mastercard > Transferencia Electrónica de Fondos

Transferencia Electrónica de Fondos

Las Transferencias Electrónicas de Fondos (TEF), permite a los usuarios enviar dinero a través de medios electrónicos a una cuenta de cheques o tarjeta de débito en cualquiera de las instituciones financieras localizadas dentro del territorio nacional.

Algunas instituciones ofrecen la modalidad de efectuar pagos y depósitos en forma programada por medio de la banca en líes de tal forma que se pueden programar los pagos ya sea 24 o 48 hrs. antes.

Cabe resaltar que para poder llevar a cabo la transacción es preciso contar con la CLABE del beneficiario, a su vez, es necesario ser cuentahabiente del banco y la operación la puedes hacer a través de los siguientes medios:

Internet: Donde tendrá que proporcionar la CLABE del destinatario y así el banco realizará el cargo por el importe enviado más la comisión correspondiente. Cabe mencionar que el costo de las transferencias electrónicas varía si la cuenta pertenece a una persona física o a una persona moral.

Consulte las tarifas de TEF por uso de banca en línea

Ventanilla: Aquí podrá efectuar transferencias interbancarias directamente en la ventanilla de la sucursal con cargo en su cuenta, o en su tarjeta de débito; asimismo debe de  contar con la CLABE del beneficiario.

Consulte las tarifas de TEF por uso de banca ventanilla

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top