Estás aquí: Inicio > Banca Movil > Transfer Telecel

Transfer Telecel

Telcel ha lanzado al mercado Transfer, un servicio que permite realizar pagos móviles, transferencias, consultas, retiros en cajeros sin tarjeta y compra de tiempo aire en segundos. Transfer Telcel funciona por medio de mensajes de texto SMS y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por lo tanto, este nuevo ecosistema de pagos, resultado de la convergencia entre las operaciones bancarias y la telefonía móvil llamado Transfer, tiene como objetivo lograr una mayor inclusión financiera en nuestro país sin la necesidad de trasladarnos a las sucursales bancarias.

Este servicio operará mediante la activación de una Cuenta Transfer Banamex o Cuenta Transfer Inbursa asociada a un número de celular Telcel.

Con esta cuenta, será posible hacer pagos móviles y transferencias de dinero, que hasta la fecha se hacían mayoritariamente en efectivo, y permitir con ello el desarrollo de una red de usuarios, comercios y servicios que utilizarán Transfer.

Los usuarios Telcel que activen su Cuenta Transfer Banamex o Cuenta Transfer Inbursa llamando al *4040, podrán:

  • Depositar fondos en su cuenta
  • Enviar y recibir dinero entre usuarios Telcel
  • Retirar efectivo en cajeros automáticos sin usar una tarjeta
  • Recargar tiempo aire a su celular o a otro número
  • Consultar saldo y movimientos

Además de estos servicios, las cuentas Transfer poseen las características de una cuenta bancaria tradicional.

Transfer, disponible para clientes Telcel, Banamex e Inbursa, es un servicio autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y los fondos depositados están asegurados por el IPAB.

Cumple con los más altos estándares de seguridad de Banamex y de Inbursa respectivamente, así como con los de Digital Signature Services (DSS) y del PCI Security Standards Council.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top