Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Banorte > Sorteo Banorte

Sorteo Banorte

El Sorteo llevado a cabo por la institución financiera Banorte consiste en que usted le pida a alguno de sus familiares que resida en el extranjero que le envíe dinero con un depósito directo a cualquier cuenta Banorte por medio de las compañías remesadoras UniTeller y Motran.

Los premios son los siguientes:

  • 50 premios de 5,000 pesos
  • 250 premios de 1,000 pesos

El periodo de participación es a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2011, cabe destacar que el sorteo se efectuará el día 19 de septiembre de 2011 y a través de su portal web podrá consultar a los ganadores y en los periódicos Universal y Milenio el día 22 de septiembre de 2011

Banorte destaca en su página oficial que ¡Entre más envíos recibas más posibilidades tienes de ganar!

¿Quienes participan?

Para el sorteo se consideran exclusivamente los cuentahabientes Banorte que reciban su remesa familiar a través de un depósito directo generado desde sus propias compañías trasmisoras: UniTeller y/o Motran.

Por cada envío de dinero que reciba desde de dichas remesadoras directamente en su cuenta Banorte (depósito), se hace acreedor a un boleto electrónico para participar en el sorteo.

La entrega de los premios se llevará a cabo 15 días hábiles posteriores al sorteo a través de un depósito a las cuentas de los ganadores

Si usted quiere estar presencialmente en el Sorteo, acuda el 19 de Septiembre a en Av. Calzada de Tlalpan 2980, Col Santa Ursula Coapa, Coyoacan, C.P. 04580, México D.F. en presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación mediante tómbola manual. Los participantes podrán tener acceso libre y gratuito al sorteo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top