MiFon es un servicio de la institución financiera Banorte que le permite mandar dinero a través de su celular y hacer pagos de servicios.
Esta es una excelente herramienta para el envío de divisas y su uso es sencillo.
A continuación se describe el uso del servicio.
Requisitos
- Una identificación oficial y su teléfono celular:
- Registro marcando al teléfono 01-800-733-1111.
- Acuda a la oficina TELECOMM más cercana para activar Mi Fon y recoger su tarjeta de débito.
Compatibilidad del Sistema
Con Fondo Personal Mi Fon no es necesario que su teléfono cuente con Internet, porque cualquier teléfono celular que permita enviar mensajes de texto funciona perfectamente para el servicio de Banorte.
Fondo Personal Mi Fon puede activarse en los teléfonos que pertenezcan a las principales compañías de telefonía celular.
Tarifas
Uno de los puntos positivos de este servicio es que no tiene costo de apertura ni anualidad, aunque por cada una de las operaciones que realices aplican tarifas de su compañía celular y las comisiones que correspondan.
Asignación de NIP
- Llamar al 01 800 733 1111.
- Seleccionar la opción de “Si ya dispone de una cuenta“ una vez que ya tengas tu tarjeta Fondo Personal MiFon.
- Introducir los 16 dígitos de tú número de tarjeta.
- Introducir tu fecha de nacimiento: día (XX), mes (XX) y año (XXXX). Ejemplo: 24051985
- Seleccionar la opción 2 “Para establecer el NIP de tu tarjeta” . Para asignar tu NIP de cajeros (elige 4 dígitos).
- Seleccionar la opción 5 ”Para establecer el NIP de pagos móviles”. Para asignar tu NIP de pagos móviles (elige 5 dígitos).
¿Cómo realizar las transferencias de dinero a otra cuenta?
Mande la cantidad que quiere enviar (espacio) y los 10 dígitos del teléfono celular del usuario del Fondo Personal MiFon al que va a realizar la transferencia.
Confirme la solicitud con su NIP (Número de Identificación Personal de 5 dígitos).
Reciba la información