Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Bansefi > La Red de la Gente

La Red de la Gente

El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, mejor conocido como BANSEFI,  creó un programa llamado L@ Red de la Gente conformada por 285 cajas de ahorro, las cuales tienen presencia en todo el país.

Entre los servicios que ofrece, se destacan Remesas Internacionales, Remesas Nacionales, dinero en un tris , Transferencias Cuenta a Cuenta ,Recepción de Pagos a Cuenta de Terceros y MicroSeguros.

L@Red de la Gente cuenta con más de 2,300 puntos de atención en toda la república, ya que a diferencia de los bancos, tiene presencia en los municipios olvidados por estas instituciones y permite enviar y recibir su dinero, generar pagos y tener una cuenta de ahorros.

L@Red de la Gente está conformada por las Organizaciones de Ahorro y Crédito Popular reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores conforme a lo establecido por la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

L@Red de la Gente enlaza 1,657 puntos de atención de las Organizaciones de Ahorro y Crédito Popular y más de 492 sucursales de BANSEFI. En el futuro cercano contará con más sucursales que ningún banco en México (ver diferectorio de socios).

Para mayor información puedes llamar desde México al 01.800.315.03.01 y desde EE.UU al 1.888.315.03.01 o visita el sitio web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top