Estás aquí: Inicio > migracion > Visas Urgentes

Visas Urgentes

visa

Muchas veces sucede algún percance en el cual tenemos que viajar a nuestro país vecino del norte pero resulta que nuestra visa o esta vencida o ni siquiera la hemos sacado.

El consulado estadounidense le brinda la oportunidad d obtener una “visa urgente” siempre y cuando usted cumpla con alguno de los siguientes requerimientos:

  • Necesita tratamiento médico urgente en los Estados Unidos
  • Tiene que acompañar a un familiar inmediato que requiere tratamiento médico urgente. Se  le considera familiar inmediato: madre, padre, hermanos, hijos, abuelos y nietos.
  • Tiene un familiar inmediato en los Estados Unidos que se encuentra bajo una situación médica delicada y requiere su presencia urgentemente.
  • Necesita asistir al funeral de un familiar inmediato.
  • Debe atender un asunto urgente de negocios que surgió repentinamente.

Si usted se considera candidato de una visa urgente, deberá seguir los siguientes pasos:

Usted debe concertar una cita regular ya sea por teléfono o a través de internet

Posterior a esto, debe mandar un correo solicitando de una cita regular a una cita de emergencia, a través de los siguientes sitios:

Visite la Pagina en Español o Visite la Página en Inglés

De esta forma, usted recibirá un email de la Sección Consular aprobando o negando su solicitud de emergencia. En caso de que su emergencia fuera aprobada, el correo le incluirá instrucciones adicionales.  Si, su solicitud fue negada, usted seguirá teniendo valida su cita regular.

Costo

La visa urgente, aunque es “inmediata” sigue teniendo el precio de una visa regular, es decir, 140 dólares o 1890 pesos (precio fijo)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top