Estás aquí: Inicio > Remesas > Viajar al extranjero

Viajar al extranjero

Si vas a viajar al extranjero es muy importante que tomes en cuenta todos los aspectos que influyen en la realización de un viaje al extranjero de tal manera que sea exitoso financieramente puesto que si tú no planeas correctamente tú viaje lo más probable es que incurras en imprevistos que generan gastos adicionales.

Así que, si vas a viajar al extranjero, es necesario que contemples lo siguiente:es que nada, para viajar al extranjero es de vital importancia comenzar la planeación con varios meses de anticipación de tal manera que se puedan contemplar todos los elementos que requerirá el tener una travesía placentera, sin preocupaciones y acorde al presupuesto destinado para el viaje.

  • Presupuesto
  • Financiamiento
  • Destino(s) y tiempo
  • Documentos que requiere para viajar
  • Itinerario, guías y mapas de los destinos
  • Transporte
  • Alojamiento y Alimentos
  • Imprevistos
  • Planeación

A continuación te mostramos unos detalles en los que debes tener particular cuidado.

Presupuesto: Procura informarte a través de Internet y/o guías turísticas de los lugares que deseas visitar, evidentemente tienes que tomar en cuenta los costos del transporte y el alojamiento. Asimismo, debes de informarte de las tarifas para trámites legales como el pasaporte, visas e impuestos y finalmente tendrás que determinar el monto para alimentos, recuerdos del viaje y regalos.

Financiamiento: Existen dos formas básicas para financiar un viaje: el primero es a través del ahorro donde se hace una planificación de determinado tiempo y se aparte una proporción del ingreso pasa viajar al extranjero pero muchas veces requerimos de un crédito que por lo general se paga con la tarjeta de crédito; aquí te recomendamos utilizar las promociones de pagos diferidos sin intereses.

©Specht Architects / homify.com.mx

©Specht Architects / homify.com.mx

También puede tener un ahorro previo que le permita afrontar los pagos en su viaje para esto se recomienda tener un buen plan de financiación anterior si por ejemplo desea hacer un cambio de muebles y decoración para recámaras. Este tipo de gastos no debe hacer que perdamos ahorros destinados a las vacaciones.

Y la otra opción es utilizar los créditos que se otorgan los bancos directamente, es decir, tomar un préstamo personal pero tomando en cuenta el pago de intereses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top