Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Banorte > Token Banorte

Token Banorte

token

Si usted contrata el servicio de Banca por Internet de Banorte, le será otorgado un  Token de Banorte, es decir, un dispositivo electrónico que despliega una clave numérica, donde usted tendrá que ingresas su número de usuario y su contraseña, mediante el cuál podrá elaborar sus operaciones financieras de manera segura.

El Token se ha utilizado desde hace 7 años en los clientes empresariales (BEM) y según la institución bancaria, no ha existido ningún caso de fraude.

El dispositivo esta elaborado con la tecnología de la empresa RSA Security, Inc., el cual presenta 6 posiciones numéricas que cambian cada 60 segundos, de manera que el sistema es dinámico y asegura sus operaciones. La peculiaridad del Token es que el código dinámico que se genera es único y válido sólo una vez en la vida del Token.

Estos famosos Tokens son fabricados y sellados con una batería que perdura durante la vida útil del Token (alrededor de 5 años), en caso de descompostura o algún problema, lo mejor es acudir al banco para que se lo cambien por uno nuevo.

Asimismo, el dispositivo no necesita de ninguna interacción con la computadora del cliente, así que no tendrá que instalar o mantener ningún paquete de software adicional.

En cuanto a la disponibilidad, usted lo podrá adquirir siempre y cuando sea cliente a través de Banorte por Internet Avanzado (BxI) y Banorte en su Empresa (BEM).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top