Estás aquí: Inicio > Remesas Mexico > Square Cash envío de dinero

Square Cash envío de dinero

Square es una empresa remesadora que quiere dejar de lado los envíos de dinero tradicionales y empezar a hacerlo a través de la web por medio de su servicio “Square Cash”.

El servicio de Square Cash pretende que cualquier persona pueda dar dinero a otro con un simple envío de un correo electrónico, tal como lo hace el servicio de principal buscador de del mundo, nos referimos al servicio de Google Wallet. Así, no es necesario utilizar lector de tarjetas, ni firmas electrónicas de tal forma que todo sea digital.

Lo interesante de este servicio es que lo pueden utilizar personas que no estén registrados con cuentas de Square.

¿Cómo es esto posible?

La dinámica del servicio Square Cash es la siguiente, hay que mandar un correo a la persona que queremos pagar con la dirección pay@square.com en copia y la cantidad de dinero que se quiere pagar en el asunto. En la parte que corresponden al texto del correo se puede escribir algún comentario referente al pago.

Es importante destacar que la transacción se realiza automáticamente hacia una tarjeta de débito donde Square cobra 0,5 dólares de la transacción.

Como se mencionó anteriormente, Google ha hecho el mismo movimiento en Gmail con el  servicio Google Wallet que a su vez compite con Square y PayPal. Aunque, si lo comparamos con precios o tasas resulta que Google Wallet cobra 2.9% por cada transacción y Paypal también cobra una comisión de la transacción dependiendo del monto enviado.

Es importante destacar que en una primera fase, Square Cash funciona mediante invitaciones, depende de cómo les resulte para que sea posible que esta herramienta compita y esté al alcance de más personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top