Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Bancomer > Sorteos Bancomer

Sorteos Bancomer

libreton

El grupo financiero, BBVA Bancomer recompensa a sus clientes mediante los sorteos del Libretón y Quincenas del ahorro, si usted es usuario de dicha institución, o ha contemplado la posibilidad de adquirir alguno de sus servicios, lo siguiente podría ser un buen incentivo:

  • Se sortean automóviles último modelo cada día, así como artículos electrodomésticos y electrónicos.
  • La participación es de manera automática, sin necesidad de efectuar registros o inscripciones previas
  • Por cada $3,000.00 de saldo promedio, usted obtiene un boleto electrónico en el Sorteo. Esto con la finalidad de fomentar el ahorro.
  • El banco le notifica la participación de los sorteos por medio de su estado de cuenta, cada vez que alcance el saldo promedio. Cabe mencionar que usted participa con su número de cuenta en los sorteos.
  • En cuanto al sorteo de “quincenas del ahorro”, este le da la posibilidad de ganar un premio al abrir o incrementar el saldo de su cuenta y se realiza dos veces al año: Mayo y Noviembre. Cabe mencionar que los premios están en función a los que dispone el banco, los cuales se ubican en la página web o con cartelones en las sucursales.

Requisitos para abrir una cuenta libretón

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, credencial del IMSS o ISSSTE)
  • Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
  • Dos referencias personales
  • $750.00 monto de apertura

Premiación

Para saber si usted fue premiado, deberá asistir a cualquier sucursal del y pedir información o lo puede consultar a través del portal web en Ganadores de sorteos, asimismo, se publican en los periódicos de circulación nacional. Si usted resulta ganador, también se le notificará vía correo a su domicilio con una carta que le indicará el premio y lugar donde puede recogerlo. Lo único que necesita para reclamar su premio es una identificación oficial, su contrato y el certificado de entrega.

Por último, recuerde que el sorteo es a nivel nacional y en caso de que sea ganador de un auto o un viaje, solo deberá pagar sus gastos de traslado a la Ciudad de México, que es donde se entregan ese tipo de premios.

3 Comentarios

  1. alba leticia ruiz cruz

    Necesito pagar el recibo de luz CFE, como le hago, está a nombre de otra persona, necesito me guíen, gracias.

  2. Srs. soy cliente de la sucursal pacifico div. del norte, deposite el viernes 11 de nov. 2011, a mi cuenta del libreton $7000.00 y me salieron con la novedad de que no tenian cubiertos, sin embargo los promocionales estaban colocados en sucursal, y en tiempo, porque no ponen avisos de que no hay, pregunta: pueden haserme efectivo la promocion en otra sucursal, nunca me he ganado nada con ustedes, espero respuesta gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top