Estás aquí: Inicio > Enviar Remesas desde Estados Unidos > Remesas Visa

Remesas Visa

visa

Visa expandirá su mercado hacia nuestra nación y avanzará en sus programas de bancarización con la intención de que se pueda enviar remesas desde  Estados Unidos.

Brayan Peralta,  vicepresidente de Productos de Remesas para América Latina y el Caribe, advirtió que se acaba de firmar una alianza con MoneyGram International para poder lanzar el primer programa de envío de remesas en efectivo a cuentas Visa desde Estados Unidos a México, de esta manera, los mexicanos que trabajen en el país vecino podrán enviar sus recursos en mas de  35 mil agencias de MoneyGram a cualquier familiar o persona.

Requisitos

El único requisito es tener ya sea una cuenta de tarjeta de débito, crédito o prepago en el país que opere bajo la red de Visa.

No es necesario contratar un servicio

Una de las grandes ventajas del nuevo servicio de Visa, es que, el banco bajo el cual emitió su tarjeta será irrelevante, lo que se considera es que el plástico esté respaldado por la red de Visa, de esta forma, la persona que reciba el envío de dinero  ya no debe contratar un servicio o producto nuevo sino solo utilizar el que ya tiene.

Otra ventaja del servicio  que a la brevedad prestará Visa, es que cuando lleguen los recursos a su cuenta, usted no tiene necesidad de ir al banco y puede disponer de su dinero a través de la red de comercios o/y cajeros automáticos con lo que la empresa tiene acuerdos.

Cabe destacar que México es el segundo país después de Brasil por el número de estos plásticos, esto de un total de 390 millones de tarjetas que tiene Visa en Latinoamérica y el Caribe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top