Estás aquí: Inicio > Remesas > Remesas Familiares Banorte

Remesas Familiares Banorte

Grupo financiero Banorte le ofrece la posibilidad de cobrar los envíos familiares de dinero de Estados Unidos así como el envío de este mismo.

El Servicio de remesas de la institución financiera tiene por nombre Remesas Familiares con Pago en Ventanilla de Enlace Express,  el cual  se realiza por medio de la red de sucursales Banorte. Únicamente requiere  la presentación de una identificación oficial y el número de referencia único proporcionado por su familiar.

Pero, si usted frecuentemente recibe envío de remesas, puede adquirir en Banorte la llamada Tarjeta Enlace Express sin costo para que el pago de su envío de dinero de Estados Unidos se efectuara automáticamente.

Beneficios al adquirir la tarjeta

  • Sin comisión para cobrar sus envíos de dinero
  • Cobertura nacional de pago
  • Referencia única
  • Seguridad en el cobro de envíos

Tarifas

OPERACIÓN Devolución de remesas del país

Comisión o Valor 100.00

OPERACIÓN Devolución de remesas hacia el extranjero (Mínimo)

Comisión o Valor 20.00

OPERACION Envío mismo día o programado de remesas del país (% sobre el monto de la operación)

Comisión o Valor 1.00%

OPERACIÓN Envío mismo día o programado de remesas hacia el extranjero  (Mínimo)

Comisión o Valor 5.00

SERVICIOS SIN COSTO

OPERACION Recepción depósito mismo día o programada de remesas del extranjero

OPERACION Recepción depósito mismo día o programada de remesas del país

Nota adicional

En dicha institución, usted puede cobrar su dinero las24 horas en cualquiera de los 365 días del año. Banorte cuenta con mas de  en de 2,500 Cajeros Automáticos y también puede realizar compras en millones de establecimientos afiliados a Visa Electron.

15 Comentarios

  1. En cada estado de la república es diferente el monto que llega por concepto de remesas familiares, por ejemplo vean Michoacan, Jalisco,Aguascalientes, Zacatecas, Edo. de México y Oaxaca. En algunos superan en más del doble la cantidad que llega del presupuesto de la federación. Y hemos de agradecer al señor Fox que durante su sexenio el mejor producto de exportación de México fueron más de un millón de braceros. chequen las estadísticas nada más.

  2. joseluis landa ramirez

    hola amigos necesito que me ayuden urgentemente lo que pasa que me mandaron un dinero por wester union pero lamentablemente perdi mi credencial yo quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para poder cobrar mi dinero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top