Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Mastercard > MoneySend Mastercard

MoneySend Mastercard

MoneySend MasterCard es el Nuevo servicio de remesas que pone a su disposición Mastercard para facilitar el envío y recepción de dinero a través de una innovadora plataforma.

A diferencia de otros servicios de remesas, Mastercard es el primero en ofrecer al mercado mexicano que permite enviar y recibir dinero de tarjeta a tarjeta.  La intención de dicho servicio es facilitar las trasferencias de Estados Unidos a México para los tarjetahabientes de las instituciones financieras clientes de MasterCard.

Características de MoneySend

El servicio de remesas de la compañía se basa en una plataforma tecnológica que ellos mismo desarrollaron, dicha plataforma contempla la telefonía móvil e Internet para facilitar el envío y recepción de recursos.

Para hacer uso de la herramienta, se tienen 2 opciones, una por medio de Internet o vía un mensaje de texto, de tal manera que el tarjetahabiente remitente envía su orden de transferencia sin que tenga que acudir físicamente al banco o institución. La transferencia se realiza a la tarjeta del receptor, quien puede disponer del dinero de manera inmediata una vez recibidos los fondos.

El sistema innovador de Mastercard es práctico, rápido y seguro, lo cual facilita las transacciones que se dan de un país a otro.

Instituciones que lanzan este servicio:

  • Banco Monex
  • Unisap (Caja Oblatos) en México
  • Bancorp Bank en Estados Unidos

Con MoneySend, los tarjetahabientes MasterCard que habitan en Estados Unidos tienen la posibilidad de mandar sus remesas a los tarjetahabientes de las instituciones participantes en México. Una característica importante de MasterCard MoneySend es que puede utilizarse en las tarjetas de débito y prepago de las instituciones participantes.

Cabe destacar que nuestra nación es el primer país de América Latina y el Caribe donde se lanza MasterCard MoneySend, MasterCard MoneySend ( actualmente se encuentra disponible en más de 23 países del mundo), esto es bastante lógico pues México e el tercer captador de remesas a nivel mundial y el primero en América Latina.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top