Estás aquí: Inicio > Enviar Remesas desde Estados Unidos > Envíos Poni

Envíos Poni

Poni es un servicio de remesas que permite enviar dinero a cualquier persona en México, lo único que tiene que hacer es acudir a una tienda de autoservicio participante. Tendrá que decirle al cajero que quiere comprar un Poni PIN y el monto que desee transferir.

Tome en cuenta que el monto no puede ser menor a $500 pesos ni mayor a $3,000 pesos y sólo se pueden adquirir PINs en incrementos de $100 pesos. Como ejemplo, puede comprar PINs de $1,200 pesos o de $2,300 pesos pero no de $850.

Posteriormente el cajero le preguntará el monto que va a transferir así como el pago de la comisión dependiendo del monto. El monto lo deberá pagar en efectivo. Una vez que haya pagado, el cajero le va a dar el ticket de compra sobre el cual estará impreso un número de 12 dígitos. Ese número es su PIN.

Ahora solo tendrá que contactar a su beneficiario y darle el PIN de 12 dígitos. Se lo puedes dar por teléfono, por mensaje de texto o por correo electrónico; asimismo, deberá de proporcionarle el monto de la transferencia. Su beneficiario puede ir a cualquier cajero automático de México y con el PIN y una Tarjeta de Retiro Poni podrá retirar su dinero de inmediato.

¿Cómo funciona Poni?

La persona que envía el dinero compra lo que se denomina un “Poni PIN” de 12 dígitos y se lo hace llegar a la persona que va a retirar el envío.

Posteriormente, la persona que recibe debe comprar una Tarjeta de Retiro Poni una sola vez, la que se puede usar en cualquiera de los 35,000 cajeros automáticos en México.

Características de Poni

  • El envío de dinero es al instante.
  • Funciona las 24 horas del día, todo el año, incluyendo domingos y días festivos.
  • No se necesita cuenta bancaria.
  • Sin hacer largas filas de espera.
  • Sin llenar formularios para enviar ni para retirar el dinero.
  • Sin cargos por retiro en el cajero automático.
  • Usa una sola tarjeta para todos tus retiros

Lugares de Compra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top