Estás aquí: Inicio > Remesadoras > MoneyGram > Enviar dinero por MoneyGram

Enviar dinero por MoneyGram

La empresa remesadora Moneygram le permite enviar recursos a diversas partes del mundo, para que usted pueda enviarlo deberá de seguir una serie de pasos que se describen a continuación:

Pasos para enviar sin ningún problema dinero por Moneygram

Paso 1: Llevar una 4 para realizar el envío

Paso 2: Complete un sencillo formulario de “envío” y entrégueselo al agente MoneyGram junto con el dinero que desea enviar y el cargo por la transferencia. También puede incluir un mensaje gratis de 10 palabras en el formulario

Paso 3: Se le otorgará un número de referencia.

Paso 4: Comuníquese con la persona a la que le envía el dinero, e indíquele el número de referencia. En sólo 10 minutos el dinero estará listo para ser recogido.

Costos de envío

Ingrese a la calculadora de costos aquí 

Nota adicional

Se le podría solicitar la presentación de identificación personal, normalmente una o más de las siguientes:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de identidad nacional
  • Identificación emitida por el gobierno

También se le podría solicitar que proporcione un comprobante de domicilio (estado de cuenta bancaria o factura de servicio público). Los requisitos varían de un país a otro, de manera que pregunte a su agente MoneyGram local cuáles son los formatos de identificación aceptables.

Cabe destaca que además de los cargos por transferencia que correspondan a una transacción, se podría aplicar una tipo de cambio de moneda establecida por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top