Delgado Travel Envío de Dinero

Delgado Travel es una empresa que proporciona varios servicios como envíos de dinero, radio y turismo en los Estados Unidos destinado al mercado Latinoamericano. La empresa fundada en 1976 también se encarga de distribuir revistas y diarios Latinoamericanos.

Para este artículo nos interesa el servicio de remesas de Delgado Travel, el cual tiene las siguientes particularidades.

Delgado Travel cuenta con una red de 100 oficinas propias y más de 3000 corresponsales en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos; usted puede hacer envíos en cuestión de minutos.

Las oficinas se encuentra ubicadas en:

  • Estados Unidos
  • Ecuador
  • México
  • New Jersey (Estados Unidos)
  • New York (Estados Unidos)
  • Chicago (Estados Unidos)
  • Desde cualquier lugar del mundo a través de sus corresponsales

Tipos de envío de dinero

Giros Urgentes: En caso de que requiera enviar dinero a un familiar o amigo de forma urgente, este es el  servicio ideal, sin embargo, tiene un valor adicional.

Depósitos a cuentas bancarias: Usted puede realizar un giro directamente a una cuenta bancaria, de forma ágil. Sin ningún costo adicional.

Ordenes de pago: Con el uso de órdenes de pago usted  puede recibir su giro a través de un banco y cobrarlo por ventanilla. El beneficiario no necesita tener una cuenta bancaria.

Costo

El costo de enviar dinero varía según la cantidad que mande, para consultar los costos, presione aquí.

6 Responses to Delgado Travel Envío de Dinero

  1. Yolanda Villascan Vazquez dice:

    Quiero saber como me pueden enviar diero de New Jeresy a Querétro, me urge

  2. clara alvarez dice:

    hola quiero saber donde hay un delgado travel en el Distrito federal para cobrar un dinero hay en el aereopuerto??? gracias

  3. arnoldo rueda dice:

    Hola me dice por favor de sus oficinas en la cd. de méxico con sus telefonos de preferencia en la zona centro

  4. Rob dice:

    Envíos Delgado es toda una porquería. Las cajeras son unas ignorantes. No me quisieron cambiar 200 dólares porque eran en billetes de a 20. Los billetes de 20 dólares son los más comunes. Según la analfabeta que me atendió ya tenían muchos billetes de a 20. Gente como esta son la razón porque Mexico nunca saldrá del tercer mundo.

  5. felipe gonzales dice:

    donde se encuentran sus sucursales

  6. RENE CONDOR dice:

    Hola me urge saber un agente atorizado DELGADO TRAVEL en Ciudad Hidalgo, direccion exacta y telefonos de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>