Estás aquí: Inicio > SPEI > Bancomer SPEI

Bancomer SPEI

BBVA Bancomer pone a su disposición el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) con el cual se realizan pagos electrónicos en línea.

Bancomer es una de las 25 instituciones bancarias que le ofrece este servicio, lo manejan como la Banca en Línea.

Para ingresar al servicio de Banca en Línea es necesario darse de alta llamando al 52.26.26.63 en el D.F. y en el área metropolitana al 01.800.226.26.63, le atienden los 365 días del año las 24 horas del día. También puede darse de alta acudiendo a cualquier sucursal Bancomer.

Para el registro para personas físicas con:

  • Tarjeta de Débito: Puedes consultar saldos, consultar movimientos a la fecha y de dos meses atrás, traspasos entre cuentas propias, solicitudes generales como cambio de e-mail y de claves y podrás solicitar aclaraciones, también puedes realizar pagos de tus servicios básicos, de impuestos, traspasos de cuentas a terceros, traspasos interbancarios, inversiones y pagos CIE.
  • Tarjeta de crédito: Con esta tarjeta nada más podrás consultar saldos y movimientos, solicitar aclaraciones, tarjetas adicionales o incrementar tu línea de crédito.

El servicio para el proceso de Activación es únicamente para las personas que hicieron su contrato en la sucursal bancaria. Para que vayas familiarizándote con la Banca en Línea Bancomer puedes hacer click en el Simulador Banca en Línea para que resuelvas tus posibles dudas.

Para mayor información visita la página oficial de Bancomer haciendo click aquí.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top