Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Bancomer > Bancomer Móvil

Bancomer Móvil

bbva-bancomer

El sistema de banca móvil, el cual le permite realizar operaciones bancarias a través de su celular, ha sido todo un éxito en países asiáticos y africanos. La nueva tendencia se esta sumergiendo en los países latinoamericanos y una de las instituciones financieras que ofrecen dicho servicio en México es BBVA Bancomer móvil, donde podrá hacer desde su celular de manera segura las siguientes operaciones:

  • Comprar tiempo aire
  • Recibir Alertas Bancomer
  • Consultar su saldo
  • Traspasar su cuenta Bancomer y a otros bancos
  • Consultar los diez movimientos más recientes en su cuenta

¿Cuál es la ventaja de utilizar la banca móvil de Bancomer?

Este servicio le será muy útil, sobretodo con el envío de dinero pues ofrece los siguientes beneficios:

1.- Para empezar, el servicio de Bancomer móvil no tiene costo. Solo se cobrarán las tarifas y comisiones de su compañía celular.

2.- En materia de protección y seguridad del usuario, las transacciones y consultas no se guardan en el   celular y viajan protegidas, asimismo, el sistema trabaja bajo contraseñas y sólo  se puede utilizar el celular que se registró.

3.- Si usted recibe un cargo igual o mayor a $1,000 de su cuenta registrada, BBVA se lo hará saber a la brevedad y sin ningún cargo monetario.

4.- Por último, es un servicio sencillo de utilizar, aparte de que tendrá acceso a transacciones y consultas desde cualquier lugar donde se ubique las 24 horas, los 365 días del año. Cabe mencionar que los traspasos a otros bancos solo se pueden efectuar de 6:00 a 17:30 hrs en días hábiles.

Restricciones

Para mayor seguridad en el servicio, el monto de las transacciones llega hasta cierto límite, el esquema trabaja de la siguiente forma:

Traspasos entre cuentas propias

Traspasos a terceros

Máximo $1,000 por transacciónMáximo $500 por transacción
Máximo $5,000 diariosMáximo $1,000 diarios
Máximo $15,000 mensualesMáximo $2,500 mensuales

Nota: Si usted tiene la necesidad de utilizar más dinero, será necesario que  acuda a un cajero automático.

Requisitos e información relevante para contratar el servicio.

  • Para acceder a la aplicación de banca móvil, usted deberá contar con una cuenta de Cheques, Nómina, Libretón o Tarjeta de Crédito Bancomer.
  • En el caso del celular, este deberá ser compatible con Java y tener un servicio de transmisión de datos ya sea en plan tarifario o en prepago.
  • Una vez que cumpla con esto, usted ya podrá registrarse al servició por medio de Línea Bancomer.
  • Procure tener a su disposición, su último estado de cuenta y su tarjeta pues el sistema de audiorespuesta realizará la autenticación a través de una serie de preguntas.
  • Una vez hecha la autenticación, usted recibirá una mensaje SMS a su celular para descargar una aplicación (que es el servicio en sí).

Nota: Para contratar el servicio de banca móvil, no es que adquiera el servicio de Bancomer.com o el de Línea Bancomer.

Para consultar la compatibilidad del servicio de banca móvil con su celular, por favor siga el siguiente enlace (el servicio esta disponible para iphone).

7 Comentarios

  1. No es posible que solicito informes para aumentar el monto para los traspasos, y me indica la srita. alma bustos y grisel angulo que no se puede porque tuve 3 meses para hacerlo, eso lo desconocia y que lamentablemente no me pueden ayudar.
    Eso es servicio al cliente??
    Tengo muchos años como cliente de bancomer y no es posible que esta solicitud para incrementar el monto de $1000 (movil básico) a $15,000 (movil avanzado) no lo pueda tener. AYUDA

  2. puedo usar la aplicacion de bancomer movil a traves de conexion Wifi?

    espero sus comentarios.

    saludos cordiales.

  3. lo malo del servicio es que tiene limitantes si en los tres avisos del cajero no aceptas operaciones por mas de 3mil pesos ya no podras cambiar de por vida el monto de las operaciones.. bancomer se lava las manos mencionando que es una restricción de la CMBV (comisión bancaria de valores).. con 500 pesos diarios no mas te sirve para enviar para los dulces ….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top