Bancanet Banamex

bancanet

El servicio de Bancanet Banamex, le permite consultar y realizar sus transacciones bancarias a través de internet o vía celular.

Beneficios

  • No tendrá que acudir a la sucursal, a otros bancos o a empresas
  • El servicio esta disponible las 24 hrs. los 365 días del año
  • Usted podrá obtener información acerca de su estado de cuenta y todas las transacciones que haga.
  • Podrá notificar las operaciones realizadas vía celular y/o mail
  • Si usted tiene dudas del producto, puede utilizar un Demo interactivo que permite conocer el servicio y practicar sin afectar  cuentas reales.
  • Le permite realizar pagos de más de 1,000 servicios como son: luz, teléfono, agua, colegiaturas, predial, tarjetas departamentales o bancarias.

¿Qué tan seguro es el servicio?

Bancanet le ofrece un antivirus para resguardar sus datos, asimismo, al momento de consultar el servicio, usted recibirá un pequeño aparato parecido a una calculadora (Netkey) que le proporciona diversas claves de seguridad con el que usted podrá ingresas a la banca electrónica.

¿Cómo lo contrato?

Para contratar el servicio, usted deberá ser cliente de Banamex, lo primero que debe hacer es solicitar el servicio de bancanet:

El ejecutivo que lo atiende:

Solicitará que genere un número secreto, para ello le proporcionará el teclado de su PC. Con este número usted podrá realizar consultas, y traspasos entre tus cuentas Banamex únicamente.

Con esta clave usted podrá utilizar su bancanet desde internet y se le pedirá que la cambie por una alfanumérica para mayor seguridad. Con esta clave podrá activar su password y tendrá acceso a todas las operaciones que BancaNet le ofrece.

Asimismo, se le entregará su NetKey Banamex el cual es un dispositivo con el que podrá generar claves dinámicas únicas de acceso.

Tarifas

Las tarifas varían acorde al tipo de cuenta que usted maneje, sin embargo, la máxima tarifa es de 10 pesos, para consultar su tarifa correspondiente, por favor, presione aquí.

2 Responses to Bancanet Banamex

  1. […] caso de que le vayan a enviar dinero de otro país, únicamente se requiere el documento expedido a cargo de un Banco en el extranjero […]

  2. santos santiago campuzano dice:

    solo requiero saber si hay forma de activar mi bancanet sin ir a alguna sucursal como le hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>