Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Compañias Telefónicas > Banca Móvil Telcel

Banca Móvil Telcel

banca movil

Para utilizar la Banca Móvil es indispensable que nuestra compañía celular cuente con el servicio y sobre todo, que sea compatible con las instituciones bancarias. Para esto, Telcel pone a su disposición  el servicio de banca móvil en el cuál, usted no tendrá necesidad de conectarse a Internet.

Compatibilidad

Para saber si su celular es adecuado para adquirir el servicio, usted deberá localizar el ícono del Menú Telcel, si su chip es compatible podrá ver la opción de Banca Móvil dentro del Menú Telcel. Ejemplo: Nokia: Menú Principal / Aplicaciones / TELCEL

Procedimiento

Una vez que comprueba la compatibilidad de su chip, deberá de darlo de alta con su Banco y una vez hecho esto, podrá ingresar al menú de su chip y seleccionar la opción Banca Móvil, para que pueda efectuar sus transacciones bancarias.

Seguridad con los Bancos

El detalle que podría ser la mayor prioridad de los usuarios es, la seguridad de nuestra cuenta, para esto, cada operación de Banca Móvil que se realiza cuenta con un alto grado de dificulta; Telcel manda su información cifrada a través de su misma red hasta llegar al Banco.

El Banco es el único que tiene la capacidad para descifrar la información de cada operación enviada y al momento de que termine de realizar sus transacciones, recibirá un Mensaje de Texto (SMS) con número de folio como referencia para cualquier duda o aclaración con el Banco.

Operaciones

  • Registro de datos
  • Consulta de saldos
  • Transacciones a su propia cuenta y a terceros
  • Recarga de tiempo aire

Consultar las comisiones según el tipo de transacción

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top