Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Paypal > Solicitar dinero Paypal

Solicitar dinero Paypal

payppal

Paypal es una excelente herramienta en línea que puede utilizar para realizar sus transacciones, los costos son menores a los de una institución financiera y es un método seguro.

Si usted se dedica a los negocios por internet o alguna vez ha sentido curiosidad por involucrarse en ello, debe saber que paypal junto con otras banas digitales, son las mas utilizadas para realizar transacciones tanto nacionales y especialmente internacionales, esto por los bajos costos y la rapidez del dinero.

Por medio de paypal usted recibir o solicitar dinero a cualquier persona con una dirección de correo electrónico en los 190 países y regiones en donde se acepta paypal. Dicho dinero se solicita sin la necesidad de revelar los números de la tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria, pues solo necesita ser usuario de paypal, darse de alta con su correo y así podré recibir el dinero, para transferirlo del portal a su cuenta, solo necesita vincular su tarjeta con paypal (donde sus datos están seguros) y así corre menor riesgo.

Tal vez el único inconveniente con paypal en cuanto a la transferencia del portal a su tarjeta es el tiempo en que se tarda en llegar, esto esta en función de su banco y de paypal, así que tendrá que esperar entre 4 y 6 días para disponer de su dinero en la tarjeta, sin embargo, es un sistema en internet bastante útil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top