Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Remesas Santander > Santander Envíos

Santander Envíos

Santander envíos, es un servicio que fue creado en  1994 con una función meramente remesadora para enviar y recibir dinero a mas de 25 países a nivel mundial.

Los envíos se pueden hacer a cualquier persona que cumpla con la mayoría de edad y si usted en cliente del Banco Santander, usted  puede enviar la remesa en efectivo o mediante adeudo de una cuenta del Banco Santander. En caso se no ser así, se hace mediante la entrega de efectivo.

Para enviar dinero necesita:

1. Identificación oficial y los datos del beneficiario.

2. Solicita enviar dinero con Santander Envíos.

3. Una vez procesada la operación, usted recibirá un justificante con todos los datos del envío, incluyendo la dirección de la oficina de pago.

4. El dinero estará disponible dentro de las próximas 24 horas

Tarifas

Santander cuenta con diferentes promociones, ser tarjetahabiente de la institución le permite ir disminuyendo las comisiones de las remesas hasta que finalmente llega a una tasa cero, sin embargo, en caso de no ser cliente, o va a ser la primera vez que utilizará este servicio, los cobros son:

El corresponsal de los pagos de Santander es Intermex, la moneda de pago es el peso mexicano, la entrega se hace en efectivo  y dispone de 582 puntos de pago en toda la República.

OPERACIÓN Recepción depósito mismo día o programada de remesas del extranjero  (% sobre el monto de la operación)

Comisión o Valor 0.60%

OPERACIÓN Recepción depósito mismo día o programada de remesas del extranjero (Mínimo)

Comisión o Valor 10.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top