Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Western Union Remesas > Recibe dinero vía Western Union en Oxxo

Recibe dinero vía Western Union en Oxxo

remesas-oxxoBuenas noticias para quienes reciben dinero en México. Ahora, si te envían remesas de Western Union, podrás cobrarlas en Oxxo.

A partir del 5 de octubre de 2016, si algún familiar desde cualquier parte del mundo te envía dinero a través de Western Union lo podrás cobrar en uno de los 14 mil puntos que tienen las tiendas Oxxo en el país, sin tener que pagar por ello.

El nuevo servicio permite que una persona que recibe dinero vía Western Union puede disponer de mil pesos en efectivo, y lo demás optar porque sea transferido a su cuenta de débito de los bancos con los que las tiendas Oxxo como son Banamex, BBVA Bancomer, Inbursa, HSBC, Santander, Scotiabank y Banorte.

  • Puedes recibir hasta $1,000 pesos en efectivo, y lo demás se puede depositar en tarjetas bancarias participantes, o en la tarjeta Saldazo OXXO.
  • Si usas la tarjeta OXXO Saldazo, por una comisión de sólo $15 pesos al mes, los retiros en efectivo y consultas son gratis en cualquier cajero o sucursal de Banamex.

De no tener cuenta en ninguno de esos bancos, está la opción de que habiliten en ese momento una tarjeta de tarjeta aldazo Oxxo para transferir su dinero, o bien opten por cobrar el envío en cualquiera de los otros corresponsales que tiene Western Union.

Actualmente Oxxo recibe 11 millones de clientes diarios, quienes podrán recibir la cantidad máxima de 11 mil 600 pesos por transacción, de la cual sólo podrán retirar mil pesos en efectivo y el saldo restante será depositado inmediatamente en alguna de las cuentas de débito de los bancos con los que Oxxo tiene corresponsalía, el servicio estará disponible de ocho a ocho todos los días del año.

Para facilitar el cobro de la remesa, el beneficiario en México debe pre cargar su información llamando gratuitamente al 01-800-681-2024 o utilizar los teléfonos especiales, Ipad y kioskos que se instalarán en más de dos mil tiendas Oxxo en este año y el 2017, para que así sólo identificándose puedan cobrar su remesa.

Pasos a seguir:

  1. Llamar a 01 800 681-2024 para registrar tu transacción. Necesitas una identificación oficial, el nombre completo del remitente, y la cantidad aproximada a recibir.
  2. Ve a cualquier OXXO con tu identificación oficial y tu número de transacción (MTCN) de 8 am a 8 pm.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top