Estás aquí: Inicio > Remesas > Enviar Dinero a China con XendPay

Enviar Dinero a China con XendPay

Si tienes familiares en China tu tienes la posibilidad de hacer un envío de dinero sin tener que acudir a una agencia remesadora, nos referimos a los servicios de Xendpay que se encarga de hacer envíos a diferentes partes del mundo a través de su portal web.

Con XendPay puedes abrir una cuenta online en cuestión de minutos y tienes la facilidad de enviar dinero a China cualquier hora.

Los pagos se pueden hacer de 4 formas:

  • tarjeta de crédito/débito
  • transferencia bancaria
  • ELV
  • iDeal

Comisiones XendPay

5 euros por transacción

Bancos en China a los que enviamos dinero

Costo por abrir una cuenta Xendpay

Uno de los beneficios es que la apertura de la cuenta Xendpay es gratuita y no hay ninguna obligación de utilizar el servicio. También puede tener la seguridad de que no existen gastos de gestión de cuentas.

En cuanto al tiempo que pasa para que se active la cuenta y empezar a hacer las transferencias a partir del momento del registro no tarda más de un día laboral (de lunes a viernes).

Tiempo que lleva recibir la transferencia de banco a banco

Eso dependerá de la forma de pago que hayas elegido  (BACS / CHAPS / tarjeta de crédito o débito). Una vez XendPay haya recibido y confirmado sus fondos, se efectúa el envío a la cuenta bancaria del destinatario en el mismo día si es antes de la hora límite, en la moneda especificada. Se recomienda tener una cuenta con diferentes divisas y zonas horarias pues en función de esto varía el tiempo de entrega de los fondos y también la aprobación de fondos por el banco del receptor.

Enviar dinero a una cuenta bancaria en el extranjero

Una vez que complete el registro con XendPay y active su cuenta, usted tiene la posibilidad de comenzar a enviar dinero a casi cualquier cuenta bancaria en cualquier país; solo necesitas proporcionar los datos de la cuenta bancaria de tu destinatario (como el número de BIC SWIFT y / o el número de IBAN, según el país del destinatario).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top