Estás aquí: Inicio > Remesadoras > DineroMail > DineroMail Agregar Fondos

DineroMail Agregar Fondos

DineroMail es una opción segura y oportuna en internet que permite efectuar pagos así como enviar y recibir dinero.

Pese al fácil manejo de su plataforma, es importante que aprendamos, y más que nada, que entendamos lo que se está haciendo con nuestro dinero.

En esta ocasión analizaremos ¿cómo agregar fondos a DineroMail?; recuerde que una vez que queda confirmada su dirección de correo electrónico, usted puede empezar a agregar fondos en su Cuenta DineroMail mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, imprimiendo y presentando una boleta de depósito en las entidades recaudadoras habilitadas, o utilizando la Tarjeta DineroMail que la misma empresa proporciona para depósitos en Cajeros Automáticos.

Bajo la normatividad de DineroMail, tome en cuenta lo siguiente:

  • Para transferencias bancarias, DineroMail acreditará en la Cuenta DineroMail el importe que efectivamente verifique la entidad bancaria en sus sistemas electrónicos, independientemente del monto declarado por el Usuario al realizar la operación. La acreditación se efectuará entre los 3 y 5 días hábiles de verificada la acreditación en la cuenta bancaria de DineroMail.
  • DineroMail sólo aceptará transferencias a la cuenta de cheques en pesos del Bancomer, CLABE 012180001430770396.
  • DineroMail queda libre de toda responsabilidad en caso que el Usuario realice una transferencia bancaria a una cuenta bancaria distinta.
  • Para depósitos en cajeros automáticos con la Tarjeta DineroMail, DineroMail acreditará en la Cuenta DineroMail el importe que efectivamente verifique la entidad recaudadora en el sobre depositado por el Usuario, independientemente del monto declarado por el Usuario al realizar la operación. La acreditación se efectuará entre las 24 y 48 horas hábiles de realizado el depósito.
  • El cliente no podrá utilizar la tarjeta DineroMail para otros fines distintos a los descriptos en el presente y se responsabiliza por su uso indebido.
  • Para depósitos en entidades recaudadoras con personal que recibe el depósito, DineroMail acreditará en la Cuenta DineroMail el importe que efectivamente informe la entidad recaudadora y que deberá constar en el comprobante de pago emitido por la entidad recaudadora y en poder del usuario. La acreditación se efectuará entre las 24 y 48 horas hábiles de realizado el depósito.
  • El Usuario entiende que sólo él puede agregar fondos a su Cuenta DineroMail con alguno de los mecanismos descriptos. DineroMail prohibe expresamente que el Usuario publique o imprima la boleta de depósito para uso de otros usuarios.
  • Si DineroMail detectara usos irregulares de los mecanismos de agregar fondos, comprendiendo pero no limitando la publicación o impresión de la boleta de depósito para uso de usuarios no propietarios de la Cuenta DineroMail correspondiente a la boleta de depósito, su cuenta será cancelada de manera inmediata.

Comisiones DineroMail

Importante

  • Los costos publicados no incluyen IVA
  • *Hasta 5 (cinco) transferencias gratis por mes. Retiro mínimo $50.
  • **La tienda donde se efectúe el pago cobrará $8 (pesos ocho) en concepto de recepción de cobranza.

OPERACIONCOMISION VENDEDORCOMISION COMPRADOR
Abrir tu cuenta en DineroMail¡Gratis!¡Sin Cargo!
Activar las herramientas de venta¡Gratis!---
Recibir un pago con DineroMail a través de Depósito Referenciado2.99% a 1.99%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de Transferencia Bancaria Electrónica2.99% a 1.99%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de Tiendas OXXO2.99% a 1.99%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de Tiendas 7-Eleven2.99% a 1.99%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de fondos en cuenta de DineroMail2.99% a 1.99%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de Tarjeta de Crédito ó Débito3.29% a 2.29%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de Tarjeta Santander, BBVA Bancomer, IXE y Scotia Bank en 3 meses3.29% a 2.29%+$3 m.n (comisión fija)4.60%
Recibir un pago con DineroMail a través de Tarjeta Santander, BBVA Bancomer, IXE y Scotia Bank en 6 meses3.29% a 2.29%+$3 m.n (comisión fija)6.80%
Recibir un pago con DineroMail a través de Tarjeta Santander, BBVA Bancomer, IXE y Scotia Bank en 12 meses.3.29% a 2.29%+$3 m.n (comisión fija)12.70%
Recibir un pago con DineroMail a través de American Express4.99% a 3.89%+$3 m.n (comisión fija)¡Gratis!
Recibir un pago con DineroMail a través de American Express en 3 meses4.99% a 3.89%+$3 m.n (comisión fija)4.60%
Recibir un pago con DineroMail a través de American Express en 6 meses4.99% a 3.89%+$3 m.n (comisión fija)6.80%
Recibir un pago con DineroMail a través de American Express en 12 meses4.99% a 3.89%+$3 m.n (comisión fija)12.70%
Comisión Mínima para todos los medios de pago (Excepto pagos en tiendas OXXO)$12 m.n.
Comisión Mínima para pagos en efectivo en tiendas OXXO$17.90 m.n.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top