Estás aquí: Inicio > Visas > ¿Cómo mudarse a USA?

¿Cómo mudarse a USA?

Si está pensando mudarse a Estados Unidos es importante tener en cuenta muchos aspectos de la vida allí. Conocer el nivel de vida que es posible adquirir como latinoamericano en USA es muy importante para ir preparado en función de la actividad que se pretenda desarrollar allí.

Lo primero que deberá tener en cuenta, para ir introduciéndose en la idea de mudarse allí y desarrollar la vida cotidiana en los Estados Unidos, es la forma de ser y la cultura propia de los estadounidenses.

Tanto si uno se muda a vivir allí como a cualquier otro país, deberá ser respetuoso con las costumbres y formas de ser de aquéllos que le acogen y adaptarse con respeto y con una mente abierta. Esto no significa en absoluto perder las costumbres propias, sin embargo, es importante respetar e integrarse como un invitado allí.

Por otro lado es muy importante asegurarse de conocer el funcionamiento de la burocracia propia del país así como del sistema financiero y de su propio historial crediticio. Un buen puntaje crediticio puede hacerle mucho más fácil la vida allí, permitiéndole pedir crédito en una entidad bancaria si así lo necesita o abriéndole las puertas del mercado laboral para poder afincarse allí como un ciudadano más.

Para mudarse a USA será necesario obtener una visa que nos permita la entrada y estancia allí. Para ello deberá pasar una entrevista en la embajada de Estados Unidos y, en este momento, usted demostrará que es una persona fiable y segura, que no supone una amenaza de ningún tipo para el país y que trabajará, respetará y se comportará como un ciudadano cualquiera de USA.

Procure contestar con tranquilidad y confianza a las preguntas que le hagan y explique con claridad qué actividad pretende desarrollar en el país al que se muda.

Es ineludible pensar también en el viaje, no solo el que realizará de ida, sino los múltiples viajes que pueden darse para regresar a visitar a familiares o amigos, y de vuelta a casa en Estados Unidos. Para ello es interesante contar con las ventajas de La Tarjeta American Express Aeroméxico que permite disfrutar de diferentes destinos a unas tarifas inmejorables.

Con Aeroméxico de American Express obtendrás Kilómetros Premier, bonos de descuento para tus viajes y boletos de avión sin costo. Además obtendrás acceso a numerosos beneficios y privilegios exclusivos, así como grandes descuentos por el consumo en oficinas de Aeroméxico y aeroméxico.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top