Bancoppel Banca por Internet

bancoppel

Bancoppel pone a su disposición la banca electrónica para que pueda hacer sus operaciones financieras por medio de internet. El sistema de banca por internet de Bancoppel funciona de una manera muy similar a de diversas instituciones financieras, si usted es cuentahabiente de dicha institución y desea adquirir el servicio, debe de tomar en cuenta lo siguiente:

Antes que nada, deberá acudir a la sucursal más cercana para solicitar la pre-activación  del servicio de banca por internet, la persona que lo atienda deberá de entregarle un contrato que avala dicho servicio. Asimismo, se le otorgará un token el cual es un dispositivo que le proporciona una clave única e irrepetible por cava vez que inicie sesión en la banca electrónica.

Una vez realizado esto, debe de ingresar a la página principal de bancoppel y ubica la sección de banca por internet, registrarse y activar el servicio, para esto, usted requerirá de los siguientes datos:

  • Folio de Contrato
  • Número de sucursal
  • Número de cuenta o número de la tarjeta de crédito
  • Fecha de nacimiento

Seguridad

Por seguridad el portal maneja una caducidad de sesión inactiva de 5 minutos, le brinda al usuario una serie de recomendaciones para la elaboración de su contraseña y tenga presente que bancoppel nunca le enviará correos electrónicos o realizará llamadas telefónicas solicitándole información referente a sus claves de acceso.

Usted recibirá una notificación de que su servicio ha sido activado ya sea a través de su celular o correo electrónico.

Comisiones

Contrato del Servicio Banca por Internet
Cargo por Servicio Avanzado (Token)$ 100.00
Cargo por reenvío de token$ 70.00
Cargo por reposición de token$ 100.00

20 Responses to Bancoppel Banca por Internet

  1. fernando cabral dice:

    cómo sé que número de folio tengo en mi contrato?, es que estoy viendo que en mi contrato no aparece.

  2. fernando cabral dice:

    pero a la hora de querer checar mi saldo por internet y registrarme me piden 12 caracteres que no veo dónde están. me serviría mucho esa información saludos.

  3. pedro dice:

    yo tengo la misma duda.. no encuentro ese maldito numero.. si ustedes lo encontraron ayuda por favor…

  4. gladis monserrat dice:

    quisiera saber cual es el numero de contrato y en que parte viene

  5. jesus alberto dice:

    yo tambien quiero saber cual es el numero de folio del contrato no lo encuentro

  6. degafe dice:

    amigos para encontrar el folio deben solicitar el token en su sucursal como dice arriba:

    “Antes que nada, deberá acudir a la sucursal más cercana para solicitar la pre-activación del servicio de banca por internet, la persona que lo atienda deberá de entregarle un contrato que avala dicho servicio. Asimismo, se le otorgará un token el cual es un dispositivo que le proporciona una clave única e irrepetible por cava vez que inicie sesión en la banca electrónica.”

  7. Oscar dice:

    El Folio de Contrato esta en el documento que entrega Bancoppel, cuando se solicita el servicio de Banca por Internet.

  8. Gustavo dice:

    Yo tengo esa maldita misma duda, en el contrato que me dio bancoppel no viene ningun numero de folio y ya lo revise al derecho y al reves

  9. Ana Jimenez dice:

    Gustavo y Oscar: estuve investigando acerca del folio y efectivamente, parece ser que no viene el folio, hay que acudir directamente a bancoppel para que se lo proporcionen

  10. Ana Jimenez dice:

    Oscar: estuve investigando acerca del folio y efectivamente, parece ser que no viene el folio, hay que acudir directamente a bancoppel para que se lo proporcionen

  11. Jorge c. dice:

    El numero de contrato al que se refieren, es el que aparece como- FOLIO DE ACTIVACION. y se encuentra debajo del nombre del cliente.

  12. Leslie dice:

    Bueno, para obtener el numero de folio… se debe solicitar en la sucursal coppel, es decir, la primera vez que fueron a solicitar su tarjeta de credito o o debito, les dieron un contrato, pero en el, no se incluia la activacion de la banca por internet, … porque?? bueno, supongo que no muchas personas hacen uso de el.

    De cualquier forma, deben ir de nuevo, a la sucursal coppel, de preferencia el mismo donde solicitaron su tarjeta y pedirles que les activen la “banca por internet” …. de ahi, les daran un nuevo contrato y en el tendran todos los requisitos que buscan.. ^^ saludos!!

  13. Lupita dice:

    Solo quiero confirmar, entendí que el servicio tiene costo? entendí bien o no ?

  14. deysi marisol colocho zepeda dice:

    quiero saber enque banco me pueden depositar porquee me kieren depositar desde canada y tengo la tarjeta de debito, necesito el nonbre del banco al cual me podran mandar dinero.
    esa es mi grandiosa pregunta.

  15. maria dice:

    me doy de alta en la pagina para consultar mis movimientos y todo parece ir bien, tengo mi usuario y contraseña, pero a la hora q deseo ingresar simplemete no pasa nada no cambia de pagina, alguien me puede decir q pasa?????????

  16. molly dice:

    cuando solicite la targeta de credito y de debito mencione q queria revisar mi saldo por internet y nunca me mencionaron algo de un token ademas otros bancos no lo cobran porq’ ustedes si?

  17. lucy dice:

    hola!! antes q nada! ya contrataron el servicio por internet?? al contratarlo les entregan un contrato y una media hoja donde vienen los datos que se utilizan para ingresar.

  18. alejandro balderas rosas dice:

    no encuentro la pagina para dar de alta mi servicio por internet

  19. alice dice:

    PUES QUIERO INGRESAR A BANCOPPEL PARA CHECAR MI ESTADO DE CUENTA PERO EFECTIVAMENTE NO PASA NADA, LA PAGINA SE QUEDA IGUAL QUE ANTES; ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLE? POR FAVOR :)

  20. zuleyma dice:

    Si me pasaba lo mismo, asi que le di a la opción de olvide mi contraseña 3 veces, ya que alingresar mis datos se quedaba estatica. El caso es que cambien mi contraseña 3 veces en esa opcion, a la 3| vez ya me dejo entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>