Estás aquí: Inicio > Remesadoras > Motran Remesas > Agente Motran

Agente Motran

La remesadora Motran no solo le permite hacer envíos de recursos sino que le ofrece la oportunidad de convertirse en uno de sus agentes, el mecanismo es el siguiente:

Comisión. Motran presume de proporcionar una excelente comisión, asimismo,  Motran le da la opción de elegir la manera de recibir tus ganancias, de manera diaria y en efectivo o por medio de un cheque al final de cada mes.

Red Pagadora. Motran le ofrece una gran cobertura con cientos de pagadores en toda Latinoamérica y las Filipinas, de esta manera el beneficiario podrá cobrar su envío en cualquiera de ellos.

Respaldo. Motran cuenta con todo el Respaldo, la Solidez y la Experiencia del Grupo Financiero Banorte.

Programas Especiales. Gracias a la afiliación con Grupo Financiero Banorte, Motran puede acceder a programas especiales en beneficio de sus clientes tales como:

  • Enlace directo a cuenta Bancaria Banorte: envíos automáticos a cualquier cuenta Banorte con tarifas y tipo de cambio especiales.
  • Banorte Especial: comisión y tipo de cambio especiales en todos los envíos a la RED pagadora Banorte.
  • Tarjeta migrante Distrito Federal: envíos a la Tarjeta Migrante Ciudad de México desde 5 USD.

Promoción. Motran presenta con programas especiales de promoción personalizada para cada tipo de negocio, a su vez, Motran le hará llegar toda la publicidad para colocar en el interior y en el exterior de su local.

Trato Personalizado. Contará con trato personalizado de asesores con años de experiencia en el campo de envíos de dinero que le guiarán en cualquier duda que tenga.

Asesoría Legal. Asesoría legal en todo lo concerniente al cumplimiento de leyes federales contra el lavado de dinero, también conocido como BSA.

Programas de Incentivos. Motran cuenta con distintos paquetes de regalos para usted y sus clientes.

Servicio al Cliente 24/7. Motran ofrece servicio al cliente todo los días del año 24 horas al día.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top